pues con el trailer se nota que seguira teniendo la calidad de la serie original
![]()
NINTENDO 3DS: 3050- 7728- 0584
Yep, es que había dicho un post anterior, sobre una maestro fuego que aparece en el Trailer, ya después vi uno de mejor calidad (yo vi el de captura de Cel. con gritos) y me di cuenta que era Korra.
Tengo entendido que ella ya manipula el agua, tierra y fuego... y en esta temporada aprenderá Aire, de uno de los tres hijos de Aang... si no es que de alguno de los nietos.
Esta temporada va estar llena de referencias, y espero respondan a todas las dudas.
VITA: Final Fantasy VI, Plants vs Zombies, Uncharted
Ojala sepamos que fue de Zuko y el paradero de su mamá...
secundo, por como se ven las ropas y ciudades facill pasaron mas de 100 años D:
bueno asta que salga la serie y nos den un buen prologo de que diablos paso no hay problema..
como dicen luce mucho mejor que la anterior.. y si sera una sola temporada tiene el deber de ser epica X10008000....
cosa que me encantaria seria que sacaran la banda sonora en venta, pero no son japos
en otras cosas encontre esto por alla
![]()
Fuck this
ese primer trailer que sacaron fue genial, me quede con ganas despues del libro de fuego, y esperemos y den buena info de que le paso a los protas de la leyenda de ang xD
hooOOOOOOO YEAAAAHHH!! se ve que korra si patera traseros con todo el poder del avatar (no como ang y sus problemas mentales) y por cierto de toph ya no se supo nada verdad?? era la unica que me caia bien del equipo.
Los solteros deberían pagar más impuestos, no es justo que algunos hombres sean más felices que otros.
Pues ahi andan una imagenes de no muy buena calidad pero donde se ve la familia de Tenzin
de los amigos de Korra
Mako el maestro fuego y Bolin el maestro tierra, y segun leo son hermanos...
un uron de fuego
Un grupo de policias que llevan una serie de armas de Metal, por que aparentemente son Maestros tierra, y la jefa de esta unidad es la hija de Toph, que imagino es la de la derecha
http://estadoavatar.blogspot.com/201...-de-korra.html
¡Mirad, una sombra de horror se ha alzado en la Eternidad! Desconocida, estéril, Ensimismada, repulsiva:
¿qué Demonio Ha creado este vacío abominable, Que estremece las almas? Algunos respondieron:
”Es Urizén”.
William Blake
de la familia de tenzin una niña tiene el mismo peinado de ty lee (la amiga de azula) y la segunda policia samurai parece sacada de naruto.
y sobre la hija de toph ya quiero saber con quién se caso porque sokka no se le hizo porque anda con la guerrera kyoshi
![]()
NINTENDO 3DS: 3050- 7728- 0584
Ahora que lo mencionas, algo interesante que se menciona en el link, es que los Malos "The Equalists" (grupo que esta en contra de los maestros que controlan los elementos) son un grupo conformado por maestros del bloqueo del chi (tecnica que Ty-Lee usaba para paralizar a su oponentes) asi que se pone bueno el asunto.
![]()
¡Mirad, una sombra de horror se ha alzado en la Eternidad! Desconocida, estéril, Ensimismada, repulsiva:
¿qué Demonio Ha creado este vacío abominable, Que estremece las almas? Algunos respondieron:
”Es Urizén”.
William Blake
Muy buena Info todo lo que pusieron.
Sobre Thop, en el panel de discución del ComicCom (post atras pongo resumen)... se comento que ella esta capacitando a maestros Tierra por todo el mundo, y creo tiene un grupo-ejercito de estos, tipo los Dai Lee.
Tenzin es hijo de Aang ??
VITA: Final Fantasy VI, Plants vs Zombies, Uncharted
Así es, de hecho se menciona que tiene dos herman@s aunque de ellos el fue el único airbender
"But Aang and Katara did have three kids, the youngest of which was an Airbender named Tenzin."
Fuente:transcripción de la presentación en la comic con
Editado por kylehyde en 02-ago-2011 a las 09:37
3DS FC: 1805-2182-5307
Pues la verdad habia leido en la pagina que ciertamente Aang y Katara tuvieron 3 hijos, pero no especificaron nada mas alla del Tenzin, el que si especifican es a la familia de este... esto es lo que ponen
Tenzin esta casado con Pemma (no domina ningún elemento) y tiene tres hijos: Jinora, Iki, y Meelo. Tenzin es un monje Zen y pretende aparentar un carácter serio, aunque cuando sus hijos empiezan a crear alboroto, hacen el ridículo y Tenzin pierde su concentración. Meelo es el más joven y movedizo, Ikki habla muy rápido, es joven y alocado y Jinora es una joven culta, ratón de la biblioteca y es la hermana mayor. La familia de Tenzin vive en una isla.
y bueno por lo que puedo apreciar de este imagen es ver a dos chamaquitas y al niño.... pero bueno, a esperar a ver.
http://estadoavatar.blogspot.com/201...-de-korra.html
”Es Urizén”.
William Blake